Sara Sloat

Sara Sloat is a sophomore double majoring in Public Relations and Spanish.

 Mis Lugares Favoritos en Toledo

     Me gusta mucho Toledo.  Creo que es un lugar increíble.  Es una ciudad muy pequeña que ofrece muchas cosas para hacer.  Yo quiero hablar sobre mis lugares favoritos.

El centro de Toledo es Zocodover, el sitio perfecto para reunirse con la gente , y muy útil para los estudiantes de la Universidad de Ohio.  Zocodover “Zoco” tiene una calle comercial y muchas tiendas diferentes a las de los Estados Unidos.  Hay de ropa para las chicas y algunas para los chicos.  Hay muchas tiendas porque los fines de semana visitan la ciudad turistas de todas partes, especialmente cuando la temperatura es buena.  Puedes comprar recuerdos de tu viaje y otras cosas en esta calle.

Otro lugar importante es La piedra del Rey Moro.  La vista desde allí es increíble.  Puedes ver toda la ciudad y es fantástica.  Está muy cerca de todos los pisos de los estudiantes, pero cuando nosotros la vistamos, tomamos el autobús en Zocodover.  Pero, puedes caminar también. Allí vimos la puesta de sol y fue increíble. Este lugar es único en Toledo como el río Tajo que bordea la ciudad. Me gusta porque es muy bonito y puedes ver las pequeñas montañas que lo rodean y tomar buenas fotos.  Me gustan mucho ambos lugares.  Son muy tranquilos e increíbles.

El mercadillo de los martes me encanta también.  Es muy interesante y está muy cerca de las escaleras mecánicas.  Fuimos con la clase de Virginia.  Allí la gente vende  muchas cosas diferentes.  Hay ropa, comidas, maquillaje, joyería y mucho más.  Todo es muy barato, y forma parte de la cultura de los toledanos.

La noche Toledo es especial.  Durante la primera semana en España, no teníamos idea sobre qué lugares eran buenos o malos para salir por la noche.  Después todos compramos móviles, encontramos el Enebro, un bar cerca de Zocodover con una terraza afuera. Tiene tapas gratis cuando tomas una bebida que cuesta dos euros.  El bar está muy bien para los estudiantes y para todo el mundo.

Me gusta el Café Legendario, un bar muy cerca de la Universidad porque tiene una atmosfera muy tranquila.  Me encanta comenzar allí la noche y después visitar otros lugares para bailar.

Las discotecas también son divertidas. Mi favorita es el Círculo del Arte.  Tiene música española y americana, y es un buen lugar para bailar. Es interesante ver las diferencias entre la forma de bailar de los americanos y de los españoles.  Tienes que tener cuidado con los hombres porque son diferentes a los americanos.  Los españoles son más directos que los americanos.  Pero, es un lugar muy divertido y está muy cerca de la escuela y del Café Legendario.

Todos de estos lugares están es el Casco, pero Santa Teresa es otro buen lugar. Tiene menos turistas que y es más nuevo.  Tiene un bar que me gusta: Picasso.  Cuando quieras visitar Santa Teresa por la noche, necesitas comenzar por esta zona y después ir al Casco para acabar la noche porque más tarde, Santa Teresa no tiene muchos lugares abiertos.

Espero que este recorrido sea útil para otros y que les guste Toledo como a mí. Una ciudad que recordaré para siempre.

_________________________________________________________________________________

Diarios y experiencias

17/ 1/ 2012

Me encanta viajar

Muchas cosas son diferentes aquí.  En España, la hora para comer es más tarde que en los Estados Unidos.  Es muy difícil familiarizarse por que tenemos el almuerzo entre  las doce o la una y la cena a entre las seis o las siete. Pero aquí tienen almuerzo a las dos y media o tres en la tarde, y la cena a las nueve mas o menos.  Hablo con mi madre de Toledo mucho durante las comidas sobre el día y muchas otras cosas. Me gusta vivir con una familia porque son muy simpáticos y saben mucho como mí madre de Toledo, Soco.  Ella me ayuda con mis viajes y muchas otras cosas. Le encanta viajar, sabe mucho y es muy útil.  El fin de semana pasado, mis amigos y yo fuimos a Lisboa, Portugal.  Me gustó mucho.  Pasamos un bien tiempo.  Nuestro hostal fue muy bonito.  Tenía un patio muy agradable.  La ciudad es muy muy muy bonita también.  Tiene mucha historia y están muy orgullosos de ella y de sus descubrimientos.  Hicimos un  tour por la ciudad que fue muy útil.  Me gusta mucho Lisboa, aunque pasáramos la noche antes de nuestro vuelo sin dormir en el aeropuerto.

18/ 1/ 2012

El miedo

Me gusta mucho Toledo, pero durante los primeros días, tuve miedo. Mí español no es bueno.  Así que temía no poder hablar con otras personas o tener problemas  de comunicación con mí madre o mis profesoras.  Pero ahora, creo que mí español es un poquito mejor y no tengo problemas.  Me gusta aprender como hablar mejor y creo que lo estoy haciendo.  Me gustan mis clases mucho, en especial mi clase de conversación  con solo cuatro. Practicamos mucho y no tengo miedo de hablar.  La profesora es muy simpática.  Ella nos ayuda mucho. A veces tengo miedo de la tarea y los exámenes, pero quiero salir bien en todas mis clases, por eso trabajo mucho, pero no estoy segura si lo haré bien o no. Tenemos tutorías académicas cada martes y creo que es muy útil.

20/ 1/ 2012

Rebajas en Zocodover

A mis amigas y a mí nos gustan las rebajas en Zocodover, y en toda Europa.  Durante las primeras semanas aquí, fuimos a muchas tiendas.  Me gusta la moda en España más que en los Estados Unidos.  Pero como no queremos gastar mucho, decidimos no comprar hasta la quinta semana, después los exámenes como un regalo por haber estudiado mucho.  Creo que es interesante que todas las tiendas para turistas tengan espadas y caballeros también. Hay una donde hacen joyería y puedes mirar por la ventana cómo la hacen.

3/ 2/ 2012

Cosas Malas

Durante el tiempo que he estado aquí, muchas cosas pasaron…  Algunas muy buenas, pero otras muy malas.  La primera fue cuando tuve una reacción alérgica durante los exámenes. Me dio miedo.  Tengo asma y es una cosa muy seria cuando tengo reacciones alérgicas.  No sé qué paso, pero estoy bien ahora.  Creo que fueron los medicamentos que tomé para la tos.  Otra cosa mala fue cuando viajamos a Valencia y perdí mi cámara.  Ahora estoy muy muy triste y mi mamá se enojó.  Pero estoy bien y es importante que no pierda algo más importante, por ejemplo mi pasaporte.  Estoy contenta porque no he tenido otros problemas. Me gusta el tiempo que he vivido aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: